martes, 12 de julio de 2011

Marcha Albatroak 2011

Aquí os dejo el track de la Marcha de Albatroak 2011. A mi me salieron 51km (será por lo que anduvimos de más cuando nos perdimos unos cuantos en una zona que no estaba bien señalizada y tuvimos de retroceder algún km). Una marcha chula por sitios por los que no había andado antes. Lo mejor los choripanes y los pintxos de tortilla que me metí entre pecho y espalda...

Cuando pongan las fotos ya las colgaré.

http://
Ver Marcha Memorial Egoitz Aurrekoetxea 2011 en un mapa más grande">

2 comentarios: