sábado, 9 de julio de 2011

Salida Cruz de Ganalto 08/07/2011



La ruta que iba a ser google maps y la que hicimos endomondo.
La llegada a Hueto Abajo un infierno, Javi impuso una marcheta endiablada (mi tractor apenas podía seguirle).
La subida bastante chunga, el camino lleno de piedras lascas, no sé como no pinchamos (Juanan habría pinchado 20 o 30 veces por lo menos!), por lo menos la bajada estuvo bien.

2 comentarios:

  1. Vamos...cualquier parecido de la ruta con la realidad es pura coincidencia, no??? Si os fijáis, el trozo desde Salburua hasta Estarrona es casi más largo que lo que hicísteis por el monte...
    Propongo cambiarle el nombre al Blog: BTT de la cuadrilla...DE DOMINGUEROS!!!

    Mañana tengo la marcha de Albatroak, ya os contaré...La semana que viene estoy de mañana, ya quedaremos algún día para dar una vuelta, cuando no haga malo porque parece que no dan bueno hasta el miércoles...

    Saludos,
    Juanan

    ResponderEliminar
  2. A ver flipao! Te recuerdo q el ciclista fantasma es un dominguero.... y una mala tarde la tiene cualquiera... GUUUIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar