martes, 5 de julio de 2011

Salida Zaldiaran 05/07/2011

Las fotos:

La ruta en endomondo.
Equipo: Txema (el GPS humano) e Igor.
Objetivo: recuperar las gafas de Raúl (UNACOMPLISHED).
La etapa un clásico, la bajada chula, la subida complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario