Blog para subir fotos, mapas, tracks y propuestas de rutas y compartirlos entre todos!
Eguraldia
martes, 5 de julio de 2011
Salida Zaldiaran 05/07/2011
Las fotos: La ruta en endomondo. Equipo: Txema (el GPS humano) e Igor. Objetivo: recuperar las gafas de Raúl (UNACOMPLISHED). La etapa un clásico, la bajada chula, la subida complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario