jueves, 30 de junio de 2011

Salida Monasterioguren-Ullibarri de los Olleros - Okina (30/06/2011)

Las fotos:


Los valientes: Juanan, Raúl e Igor.
La ruta: en endomondo
El comentario
Inicialmente lo que iba a ser una ruta tranquila se ha torcido. Gracias a Juanan que aprovechando que pasabamos cerca ha propuesto (por qué no) subir... OKINA!!!! Pues eso, una ruta de dificultad baja-media, con la subida a Okina, con buenas bajadas, y con las ya habituales ostiacas que nuestros amigos los calapiés nos regalan de vez en cuando!
Parte de guerra: heridas leves.