viernes, 1 de julio de 2011

Salida Olarizu - Gaztelu - Monasterioguren (01/07/2011)

Las fotos y el vídeo:

Una ruta muy guapa pasado el monte Olarizu por el camino que lo sube por su derecha, al final y aunque fuera de la ruta planificada hemos hecho alguna bajada por bosque muy bonita y fresquita (que hoy pegaba bien la solana)
El equipo: Javi e Igor.
La ruta (en endomondo).
Atención al vídeo de la bajada de Javi... ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!


La anécdota: Igor al más puro estilo Txema-Juanan se ha metido en parado la ostiaca de la semana, otra vez gracias a esos gran amigos nuestros: LOS CALAPIÉS!

5 comentarios:

  1. Vaya par de mariquitas...eso se baja sin manos hombre...juasssssss!!!!!!!!!Así no vais a ganar para "pastillas de frenoooooo, a toda pastillaaaaaaaaa, salpicaderos, comienza mi pesadillaaaaaa, la la laaaaaaaa"...
    El próximo día me voy a poner la cámara en el casco con cinta aislante para grabar las ostias con los pedales automáticos...

    ResponderEliminar
  2. Sin manos no sé... pero a poco sin dientes!!!!! JUAS JUAS encima nos venía por detrás persiguiendo el CICLISTA FANTASMA... GUUUIIIJJJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo cierto es que me la jugué en la bajada arriesgando en exceso(como siempre). Pero todo sea en beneficio del espectáculo. Jajajajaja
    Por cierto,la subidita de los cojones también se las traía, eh?
    En definitiva, una ruta bastante recomendable para hacer en un par de horitas aprox.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Javi eres un valiente!!!ese video ha refelejado para los anales de la historia lo que es baja "a tumba abierta"!!!enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Javi, ayer estuve por la zona y la cuesta esa que bajas a cuchillo es un puto cortafuegos!!!!! ya decía que por ahí no podía bajar ni un coche ni na!

    ResponderEliminar