viernes, 8 de julio de 2011

I Marcha BTT La Puebla (23 de Julio de 2011)


PROGRAMA: Sábado 23 de Julio de 2011













  










9:30h Salida de la I Marcha Btt de la cuadrilla en La Puebla.
9:30h a 13:00h Marcha 
13:00h a 14:00h Avituallamiento (picoteo) y Piscina
14:00h a 17:00h Barbacoa y sobremesa
17:00h a 19:30h Piscina, río o campo de fútbol
19:30h Cada uno a su casa a ponerse guapo
22:30h Quedamos para picar algo antes de salir
00:00h hasta que el cuerpo aguante: FIESTA

6 comentarios:

  1. Boletín informativo:

    Hoy he salido a probar el recorrido que os he preparado...podéis llamarlo: "El infierno Burgalés" juassssss juasssssssss!!! Es broma... No lo he podido completar porque bajando de la primera cima he pinchado la rueda delantera y las cámaras de recambio que llevaba eran para ancho de rueda más pequeño por lo que he llegado como he podido a la carretera en Montevite y despacito hasta casa con la rueda medio hinchada... El viernes saldré de nuevo a completar lo que me falta...Ya os pasaré el track y la ruta en google earth para que os la estudiéis. Creo que es un recorrido muy chulo, tiene un poco de todo...

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  2. Qué raro... Juanan siempre pincha cuando no estamos ninguno de la cuadrilla... no será que que te salía el corazón por la boca y decidiste bajarte de la bicicleta!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, no hace falta ducha Javi, para eso tenemos la piscina de la urbanización!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...habló el que no pincha nunca porque... le ha puesto a su bici....RUEDAS DE TRACTORRRRRRRR!!!! (sin contar que baja como en "Paseando a Miss Daisy" juaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!)

    También hay que decir que había rampas en la que alguno con pedales automáticos tiene todas las papeletas para ostiarse, y no miro a nadieeeeeee...
    Me estoy planteando lo de pasarme al tubeless, porque desde que me pillé la bici he pinchado 5 veces!
    Por cierto, en la piscina está reservado el derecho de admisión (Igor no vas por buen camino) y hay duchas y es OBLIGATORIO ducharse antes de meterse!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acojona lo de las rampas y los automáticos... estoy pensando seriamente pasarme a pedales con punteras... es que no tenía las piernas como las tengo ahora por lo menos desde que tenía 10 años y andaba todo el tiempo ostiándome en el pueblo.

    Tú javi, no hagas caso que a esa piscina lo más selecto que ha ido ha sido Torrente, así que no olvides llevar tus "Abanderado" (que son como bañadores), y de la bici directo a la pisci! GUIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya he completado el recorrido y el parte de guerra sólo son unos arañazos de una zarza que se quería venir conmigo a casa. Parecía más de lo que es cuando llevaba el brazo lleno de sangre (no me he mareado...). El recorrido va a sufrir algunas modificaciones, porque si bien la ida es super chula cambiando de paisajes entre zona norte y sur, entre hayedos, todo sube bajas rompepiernas (la última subida hay que bajarse por cojones porque el cuenta km me marcaba un 33 por ciento de desnivel...), la bajada hasta Tuyo es una puta mierda llena de piedras. Voy a meter un poco de cresteo de la sierra para luego bajar por otro sitio que creo que estará mejor. Me ha costado unas 2 horas, sin hacer la subida a San Formerio y la bajada hasta Estavillo (esta si que es para disfrutar).

    Bueno, cuando lo tenga preparado os lo paso.

    Saludos y cuidado esta tarde, que tenéis un peligro...

    Igor, ¿recuerdas que te dije que el pedal izquierdo me iba muy duro y por eso me caí cuando fuimos a Okina al sujetaros la valla? Pues lo he solucionado engrasándolo bien en todas las juntas donde hace el juego del muelle (con el mismo aceite que le echo a la cadena) y ahora casi se me sale solo. Hoy he tenido que echar el pie a tierra unas cuantas veces y sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. Juanan no hables de sangre que vas a acojonar a posibles bicicleteros como Alex y Unai!!!!!!

    Ya subiré alguna fotillo de lo que dé la ruta de hoy... miedo me da: desde Hueto Arrbia, Santuario de la Virgen de Oro y luego Cruz de Ganalto. Salimos a las 4 y 15 de la tarde, creo que Javi llegará justo para el póker... no digo más!

    ResponderEliminar