lunes, 8 de octubre de 2012

Selva de Irati

La ruta no da mucho para contar...
El equipo: Isaac y Juanan
Lo que podría hacer sido un gran día de puro BTT con una gran bajada inmortalizada en vídeo, acabó siendo una ruta para llevar a los niños en la sillita detrás con una bajada por carretera, y todo gracias al que colgó la ruta en wikiloc (debería haber un carnet por puntos para las bicis, y por esta atrocidad yo a este le quitaba todos los puntos). El entorno es muy chulo, el día también acompañó, pero la relación km hasta allí Vs Disfrute no fue del todo satisfactoria. Para el recuerdo queda este mini vídeo interrumpido por las fuerzas de la naturaleza... Hasta la próxima amigos!!
Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=iMCaSmBjfXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario