Sólo para valientes!!!! jajaja
Aquí os dejo la tan renombrada bajadita, que ya estaréis hartos de tanto oírme hablar de ella...
Os animo a que vengáis un día, cada cual a su ritmo, se puede disfrutar, tanto de la subida como de la bajada.
Por cierto, la bajada la grabé con la cámara acoplada en el manillar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario