jueves, 3 de noviembre de 2011

Bajada de SAN FORMERIO

Sólo para valientes!!!! jajaja
Aquí os dejo la tan renombrada bajadita, que ya estaréis hartos de tanto oírme hablar de ella...

Os animo a que vengáis un día, cada cual a su ritmo, se puede disfrutar, tanto de la subida como de la bajada.

Por cierto, la bajada la grabé con la cámara acoplada en el manillar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario