sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelta a Okina (1-10-2011)

Era la etapa de la vuelta a la Btt tras el verano... no hay fotos, no hay track,... lo que hay son MUY BUENAS SENSACIONES...
Efectivamente el parón del verano no se nota. Juanan y yo hemos subido Okina (después de un par de buenas subidas y bajadas por monte en las cercanías de Ullibarri de los Olleros) de charleta... dándole a la lengua como un par de abuelas, sólo que dejábamos los kilómetros atrás a un ritmo vertiginoso.
Por lo demás, dos bajadas puramente extreme con saltos incluidos. Juanan ha alcanzado su record de velocidad punta bajando Okina (53,8 km/h). Yo le he seguido de cerca...

Hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario